CULIACÁN

Continúa sin definirse al nuevo titular de la SSPyTM

A 21 días de la renuncia de Mauricio García y no se define su relevo

CULIACÁN.– Rechaza el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil que la propuesta de un militar con rango de mayor de nombre no revelado, rechazará la propuesta de la SEDENA para venirse a Culiacán para hacerse cargo de las tareas preventivas en el municipio.

El primer edil, recordó que el alto mando de la Secretaría de la Defensa Nacional propone, el alcalde lo ratifica y los mandos de la 3era región y 9na zona militar dan su aval para las tareas en coordinación.

“Queremos nosotros ahí ser muy certeros, tener plena seguridad del perfil que necesitamos aquí en Culiacán, y que nos sirva y funcione para los efectos que lo necesitamos para efectos que se coordine y dé buenos resultados para Culiacán, no es que no haya prisa o no tengamos problema”.

Gámez Mendívil, subrayó que buscan un perfil en un elemento con buen rango y que esté en activo, lo cual lo definirá la SEDENA.

Resaltó que el director de la policía municipal Othoniel Barrón Valdez, es quien ocupa el despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en tanto llega el nuevo nombramiento, además afirmó que él está en constante comunicación con el funcionario policiaco para coordinar las acciones preventivas en el municipio.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker