CULIACÁN

Continúa la descacharrización para la zona de la Costerita

El programa de descacharrización para evitar enfermedades como el zika, dengue y chikungunya continúa en la ciudad como en las sindicaturas.

El coordinador de Salud Municipal, Saúl Pérez Parra, detalló que hoy lunes y mañana martes se estará atendiendo la colonia 4 de marzo, el miércoles y jueves en Jesús Camez Valdez en Culiacán y la comunidad del El Ranchito, el viernes 26 y sábado 27 los camiones recolectores estarán recorriendo La Costerita.

Señaló que en estos trabajos se estima atenderán cerca de mil viviendas con más de 4 mil habitantes a los que se les avisa desde dos o 3 días antes para que estén enterados.

“Les avisamos, mandamos perifoneo para que estén preparados y saque sus cacharros a la calle, en las colonias que se van visitando mi equipo va a dar pláticas a las escuelas primarias al sector, las que haya, dos o 3 van y les dan pláticas sobre el problema de dengue incluyendo el zika”.

Llamó a los ciudadanos a participar en la campaña, que a pesar que no estén de 7 de la mañana a 2 de la tarde cuando pasan los camiones por sus  viviendas, saquen desde un día antes todos aquellos cacharros que puedan servir como un criadero del mosco Aedes Aegypti.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker