SINALOA

Continua la actividad de la estructura territorial del PAS en atender sectores vulnerables

Es de reconocerse la labor de los subcomités en esta gran tarea: Cuén Ojeda.

CULIACÁN.- La presidenta del Comité Directivo Municipal de Sinaloa municipio, compañera Aglae Mybne Higuera G, se coordina de manera muy adecuada con la jornada de distribución de víveres, material de limpieza y otros apoyos que coordinan a nivel estatal el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda y la secretaría de Acción Social, diputada Angélica Díaz de Cuén.

 

En este caso se visitaron y entregaron despensas alimenticias a las comunidades ubicadas del Caimán margen izquierdo de parte del subcomité número 13 y seccional 3532 que preside nuestra compañera Kristhal Alexandra Hernández Salinas.

 

Esta acción fue replicada en la comunidad de Baburia, actividad que desplegaron los integrantes del subcomité 16, seccionales 3536 y 3537 que encabeza y preside nuestra gran amiga María José Soto.

 

Cuén Ojeda, el día de ayer en una transmisión desde su Facebook reconoció y agradeció la labor que vienen realizando los comités seccionales y subcomités, evidentemente orientados por los 18 presidentes de los Comités Directivos Municipales de la entidad, reconocimiento y saludo que también les envío la diputada Angélica Díaz de Cuén.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker