CULIACÁN

Continúa Campaña de Esterilización para Perros y Gatos Mestizos en Santa Fe y Lomas del Humaya

CULIACÁN.- La Campaña de Esterilización para Perros y Gatos Mestizos continúa en Culiacán, en esta ocasión se estará brindando dicho servicio en el fraccionamiento Santa Fe, y la colonia Lomas del Humaya, con vigencia hasta el día 11 del presente mes.

Cabe resaltar, que esta campaña está orientada únicamente hacia los perros y gatos mestizos, es decir, no se aceptan perros de raza, asimismo, es importante que todas las mascotas que requieran de este servicio acudan en ayunas, pues se utiliza anestesia y ello garantiza que no haya complicaciones.

La titular de la Dirección de Salud Municipal, Aleida Pérez, explicó que el objetivo de brindar este servicio a la población es contribuir a la disminución de animales en situación de calle a través de la prevención de su reproducción descontrolada.

“Lo que estamos buscando pues es disminuir la cantidad de perros y gatos que no están en buenas condiciones, prácticamente es eso, disminuir a los animalitos”, detalló la funcionaria.

Finalmente, hizo un llamado a quienes tienen mascotas a aprovechar esta jornada, y con ello mejorar las condiciones de bienestar tanto para los animales, como para la población en general al evitar la sobrepoblación animal en las calles.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker