CULIACÁN

Continúa Ayuntamiento con el retiro de espectaculares instalados de manera irregular

Además, 14 estructuras metálicas representan un peligro para los culiacanenses, agregó el secretario del Ayuntamiento

CULIACÁN.- El Ayuntamiento de Culiacán, sigue en labores de retiro de espectaculares instalados de manera irregular, incluso algunos si cumplen con la normativa, pero les falta la licencia de la comuna, reveló Leonardo Gallardo Beltrán.

El Secretario del Ayuntamiento, explicó que se han localizado 14 estructuras metálicas que representan un riesgo a la población.

“Las irregularidades es que se instalan sin licencia, algunos se instalan en algún lugar adecuado que, sí se permite, pero no tienen las licencias autorizadas, cuentan con seguro y todo para evitar este tipo de situaciones, pero les falta la licencia esos son los que están recogiendo sus lonas, para regularizarse con nosotros”.

Gallardo Beltrán confirmó que es el mismo propietario del espectacular que cayó frente a la UAdeO, al otro derribado también por las lluvias abundantes y vientos en las Quintas.

Reconoció que incluso, no tienen los datos de los propietarios de algunos espectaculares, para ello Protección Civil e Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento, están trabajando, incluso para retirarlos en su momento.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker