CULIACÁN

Construirán una nueva base de Cruz Roja al sur de la ciudad de Culiacán

Estará para el sector La Primavera, y constará de una inversión de alrededor de 5 millones de pesos, informó Carlos Bloch Artola

CULIACÁN.- Un proyecto para la construcción de una nueva base de Cruz Roja, se encuentra en puerta, informó Carlos Bloch Artola.

El delegado de Cruz Roja, dijo que estará se estaría construyendo para el sector de La Primavera, y constará de una inversión de alrededor de 5 millones de pesos.

“Es un proyecto que se tiene ya desde hace tiempo con la delegación local de Culiacán que es la base sur, tenemos un terreno donado precisamente para ese fin es por allá por la primavera, con precisión no les sé decir el domicilio”.

Sin embargo, Bloch Artola, señaló que por el momento no cuentan con una fecha en especifico de cuándo arrancaría la obra, pero ya cuentan con el terreno, el cual fue donado por particulares, y se espera que contaría con dos ambulancias.

“No me aventuraría a dar una fecha estimada, es un proyecto que tiene ya cerca de dos años, hay un recurso para ello, para construir, hay un recurso, una serie de empresarios se reunieron para lograrlo, pero insisto no es nada más construir un edificio pero sobre todo un consejo que se haga cargo de esa base en particular”.

Agregó que, en cuanto a la base de Ciudades Hermanas, fueron cerradas en pandemia, pero actualmente operan como sus oficinas, es por ello que se encuentran viendo dicho proyecto.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker