SINALOA

Constructores tachan de irresponsables las declaraciones de Quirino

El presidente de la CMIC señala que sí hacen obra privada

Decir que los constructores de Sinaloa están anclados a la obra pública es irresponsable, pues también han buscado trabajar con el sector privado, señaló Héctor Torres Galicia en respuesta a las declaraciones que hizo el gobernador Quirino Ordaz Coppel sobre el desplegado en que los constructores acusaron que el Estado solo ha adjudica obra pública a Precasin.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Sinaloa aseguró que han buscado trabajar con ambos sectores, tanto el público como el privado.

“Se me hace irresponsable pensar que nosotros nada más estamos pegados a las arcas de gobierno, cuando nosotros como constructores siempre hemos sido un brazo auxiliar de los gobiernos municipal, estatales y federales. También tenemos inversiones privadas”.

El líder camaral comentó que ya se reunieron con el gobernador Quirino Ordaz Coppel para revisar la Ley de Obra Pública del Estado de Sinaloa para consensuar los cada uno de los puntos que comprende dicha ley, sobre todo en lo que se refiere a la adjudicación directa de las obras y la transparencia en la asignación de los proyectos.

De igual forma se hizo el compromiso para liquidar este año la deuda de 65 millones de peso que mantiene el Estado con los constructores.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker