SINALOA

Construcción de Crit Teletón en Mazatlán será una realidad: gobernador

Se construirán dos centros a partir de enero para atención a niños y niñas con discapacidad y otro para la atención de pequeños con autismo, informó Rubén Rocha Moya

CULIACÁN.- Al darse a conocer que en este 2022 el Teletón llegó a su meta, la construcción del un Crit en Mazatlán será una realidad, informó el gobernador del estado.

Pero además, Rubén Rocha Moya, dijo que se construirán no solo uno, sino dos centros, uno para la atención de niños y niñas con discapacidad, mientras que el otro brindará la atención para menores con autismo.

“Centro Teletón en enero, hoy ya es una realidad, son dos centros gemelos, uno para atender los niños con alguna discapacidad y otro para atender a niños y niñas con autismo de 100 casos”.

Rocha Moya, mencionó que debido a que se rebasó la meta, crece la posibilidad de la ampliación para la cobertura de atención a niños y niñas, pues no solamente se atenderá a quienes acudan al Crit, sino también habrá atención comunitaria para pequeños del entorno que lo requieran.

Añadió que la meta del Teletón en esta ocasión fue de 410 millones 473 mil 714 pesos.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker