SINALOA

Consideran que invitación de Donald Trump a México no fue un error

La invitación a México del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump por parte del Presidente de la República Enrique Peña Nieto no fue un error.

Cristopher James Barousse, dirigente nacional de la red de jóvenes por México, declaró que el aspirante a la presidencia de Estados Unidos le mintió al ejecutivo federal porque en la reunión dijo una cosa y al llegar a su país dio a conocer lo contrario.

“Desafortunadamente vino un señor que lo conocemos que es un charlatán, que es un doble moral, que es un mentiroso y que de alguna u otra forma en seis horas cambió totalmente el discurso que planteo en México cuando un hombre de estado lo recibe, platica con él y le hace los planteamientos y solo para pegarle más a sus electores, Estados Unidos seis horas después dijo algo completamente distinto eso no lo puede controlar el Presidente de la República cuando la gente es mentirosa y cuando la gente acepta una cosa en un lado y en otro lado solo por ganar una elección se convierte en un demagogo”.

ADN- Cristopher James Barousse

El líder de los jóvenes priistas reconoció que para el año 2018 las elecciones serán más competitivas y eso obliga a tener personas con experiencia juventud y liderazgo.

James Barousse recalcó que será un gran reto para todos los partidos políticos las elecciones presidenciales pero sobre sobre todo para los priistas porque son partido en el gobierno.

Geovanny Elizalde

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker