ERA DIGITAL

Conoce a ‘Mar.ia’, la primera robot influencer mexicana

Su tez es de un tono moreno con pecas en el rostro, sus ojos son muy expresivos y le gusta vestirse con atuendos muy coloridos, algunos con bordados típicos de México, así es Mar.ia, la primera robot influencer mexicana que está dando mucho de qué hablar en redes sociales.

Esta nueva influencer utiliza su perfil de Instagram para darse a conocer en el mundo, en donde además, muestra con orgullo sus raíces mexicanas y que es adicta al cuidado de las plantas pues las cultiva en todos los espacios de su departamento, y aunque en realidad sólo sea un robot, ella está comprometida con el medio ambiente.

Con más de 6 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram @Soymar.ia la internauta te describirá como la primera humana virtual ha colapsado el internet pues nació gracias a una sobrecarga de información.

Cabe mencionar que esta no es la única vez que vemos algo así por las plataformas digitales pues existe @lilmiquela la robot estadounidense quien comparte contenido similar al que Mar.ia postea en sus perfiles en redes sociales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker