SINALOA

“Conflicto de diputados de Morena es interno y no afecta al gobierno estatal”

Quirino Ordaz Coppel ratifica respeto a la autonomía del poder legislativo

CULIACÁN.- El Congreso del Estado es otro poder y es respetuoso de su autonomía dijo el Gobernador Quirino  Ordaz  Coppel.
Consideró que la intentona que se dio en la bancada de Morena para destituir a la diputada Graciela Domínguez como coordinadora de esta fracción parlamentaria y de la presidencia de la Junta de Coordinación Política es un asunto interno que ellos tendrán que resolver.
“Es una situación interna de una fracción, ahí adentro, dentro de otro poder y pues ellos tendrán que dirimir y resolver su problema, pero la relación con el poder es muy buena, con el poder legislativo y el judicial hay una relación como te digo de muy buena coordinación con ellos”.
Dijo que esta situación no afecta la gobernabilidad del estado, ni el cabildeo porque la relación es institucional y de colaboración es muy buena.
Ordaz Coppel comentó que entre los temas que vienen con el Congreso del Estado está la entrega del informe que se hará en tiempo y forma el 15 de noviembre y anunció que el 19 de noviembre se realizará un evento para dar a conocer los resultados de este año de gestión, otro tema es el presupuesto.
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

2,539 thoughts on ““Conflicto de diputados de Morena es interno y no afecta al gobierno estatal””

  1. There are definitely numerous details like that to take into consideration. That may be a nice point to deliver up. I offer the ideas above as common inspiration however clearly there are questions like the one you convey up the place the most important thing shall be working in honest good faith. I don?t know if finest practices have emerged around things like that, but I’m certain that your job is clearly identified as a fair game. Each boys and girls really feel the impression of only a second’s pleasure, for the remainder of their lives.