CULIACÁN

Confirman que regresan Ceprofies a Culiacán

Será a partir del próximo mes cuando se volverá a estimular la inversión en el municipio

CULIACÁN. – El Ayuntamiento de Culiacán regresará los Certificados de Promoción Fiscal del Estado de Sinaloa (Ceprofies) a partir del próximo mes de agosto confirmó Janet Faviola Tostado Noriega, quien detalló que se aplicarán lineamientos transparentes para fomentar la inversión en el municipio.

La secretaria de Desarrollo Económico de Culiacán, explicó que están revisando junto con la Secretaría de Economía de Sinaloa, la normativa operativa que se deberá cumplir, esto luego que desde el primer periodo del desaforado alcalde Estrada Ferreiro, los suprimiera totalmente.

“Yo creo que en una semana, estamos en los últimos detalles de los temas operativos viéndolo con la Secretaría de Economía, para que el relanzamiento de los Ceprofies sea de la manera ordenada, de manera transparente, estamos dar un seguimiento puntual al otorgamiento de los Ceprofies”.

Tostado Noriega, subrayó que el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil ha estado recibiendo las peticiones de los organismos camarales para instrumentar estos certificados que impulsen el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas que buscan invertir en el municipio.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker