¡ESCENARIO!

Muere Aarón Hernán, famoso actor de Televisa

La Asociación Nacional de Actores confirmó la muerte de Aarón Hernán, primer actor conocido por sus trabajos en Televisa

Este domingo 26 de abril, la Asociación Nacional de Actores, mejor conocida como la ANDA, confirmó la sensible muerte del actor Aarón Hernán, quien tuvo exclusividad con Televisa durante muchos años.

El famoso artista murió a los 89 años de edad, y aunque no se sabe el motivo de su muerte, se sabe que tuvo una caída hace varios días, él se encontraba en recuperación, sin embargo, al parecer no resistió más y partió del mundo terrenal.

Su caída le había fracturado el fémur, aunque no está confirmado que haya sido específicamente eso lo que le causó la muerte al actor de Televisa.

Aarón Hernán partició en varias telenovelas, principalmente para televisa, como “Muchacha Italiana viene a Casarse”, “Imperio de Cristal”, “La Mentira”, Laberintos de Pasión”, “La sombra del pasado”, “Llena de Amor” y “Sortilegio” entre otras.

El famoso pasó sus últimos años en La Casa del Actor, a donde acudió después de haber perdido su exclusividad con Televisa, a este predio ubicado en la Ciudad De México, acuden los actores de tercera edad.

La Casa del Actor fue fundada por Mario Moreno Cantinflas, quien buscaba que los famosos no murieran solos ni en el olvido, por lo que en dicha casa encontrarán una familia con otros compañeros actores.

Algunos famosos del medio han expresado sus condolencias, como Erika Buenfil, Morris Gilbert, Joaquín López Dóriga, Maxine Woodside, entre otros miembros del mundo de la farándula, quienes no dudaron en expresar su sentido pésame.

 

Con información de La Verdad

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker