DEPORTES

¡Confirmado! Rafael Nadal participará en el Abierto de Acapulco

Nadal está ubicado en el quinto puesto de la ATP, y el torneo de Acapulco contará este año con varios jugadores ubicados entre los primeros 10 de la clasificación

ACAPULCO, Guerrero.- La principal figura del Abierto de Acapulco para su edición 2022, será el tenista español Rafael Nadal, quien ya fue confirmado por la cuenta oficial del certamen.

Rafa Nadal, que está ubicado en el quinto puesto de la clasificación ATP, y el torneo de Acapulco contará este año con la presencia de varios jugadores ubicados entre los primeros 10 sembrados, pues también estarán el ruso Daniil Medvedev (2), el alemán Alexander Zverev (3), el griego Stefanos Tsitsipas (4) y el italiano Matteo Berrettini (7).

Recuperado de lesiones, Nadal ganó este mes el 250 de Melbourne y este domingo debutó en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, con un triunfo de 6-1, 6-4, 6-2 ante el estadounidense Marcos Girón.

En Acapulco, torneo 500 de la ATP, Nadal reinó en el 2005, 2013 y 2020 y alcanzó la final en el 2017, que perdió ante el estadounidense Sam Querrey.

Ahora el ibérico intentará hacerse de su cuarta corona para alcanzar a su compatriota David Ferrer y al austríaco Thomas Muster, como los más ganadores del certamen, con cuatro títulos.

LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker