¡ESCENARIO!

Confirmado: Iván Sánchez y Camila Sodi son pareja

Con tremendo beso es como dan a conocer su romance

MÉXICO.- Luego de varios rumores y sospechas sobre una relación entre Camila Sodi e Iván Sánchez, este lunes se ha confirmado que los famosos efectivamente son pareja.

Fue la revista ¡Hola! quien publicó en su portada más reciente un par de fotografías de ambas estrellas muy acarameladas a bordo de lo que parece ser un yate.

En una de las imágenes se ve a Iván a punto de arrojar a Camila al mar, mientras que, en otra foto, ya dentro del agua, la pareja sale besándose.

Aunque ninguno de los dos ha publicado alguna fotografía juntos, Camila no ha dejado de compartir imágenes y videos a bordo de una embarcación con ubicación en Ibiza, por su parte, Iván  compartió en su Instagram unas fotografías, tomadas a bordo de un yate, en las que lució su figura con un pequeño traje de baño.

Cabe recordar que Sodi e Iván trabajaron juntos en la serie Señorita Pólvora, estrenada en 2015, y aunque no se sabe si después de ese proyecto continuaron en contacto, lo cierto es que sí resultó sorpresiva su relación.

 

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker