¡ESCENARIO!

¡Confirmado! El concierto de Montaner Tour 2022 estará en Culiacán

 

A través de un video, el artista Ricardo Montaner invitó a los culiacanenses a que lo acompañen en su concierto este domingo 06 de noviembre en Culiacán “Ustedes y yo tenemos una cita pendiente, llegó el momento de no esperar más, este domingo nos encontraremos en el Teatro Griego. Un concierto que espero, tanto para ti, como para mí, sea inolvidable”.

El concierto de Montaner Tour 2022 estará en Sinaloa. Después de tener una intensa gira por Estados Unidos, España, Colombia y otros países, “El Romántico de América” llegará a Culiacán para cantarle a los sinaloenses este domingo 06 de noviembre en el Teatro Griego, ubicado en el Parque Culiacán, mejor conocido como Parque 87.

Ricardo Montaner, hoy por hoy, es uno de los cantautores más reconocidos en todo el mundo de habla hispana. Ha sido galardonado con el “Premio Grammy a la Excelencia” en 2016, los “Premios Billboard de la Música Latina” en 2007 y “Premio Latin Grammy” 2021 como mejor canción Tropical del año. El periodo de mayor popularidad fue de 1980 a 1990. «Tan enamorados» fue su primer éxito internacional en 1988. Casualidad o no, un año después, en
1989, el cantautor se presentó en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Sobre el programa del concierto, se ha compartido que, durante la velada, el cantante venezolano estará acompañado por excelentes músicos que durante una hora y media interpretarán algunos de los inolvidables éxitos de su trayectoria artística como: «La cima del cielo», «Tan enamorados», «Me va extrañar» y «El poder de tu amor», entre otros.

El Teatro Griego fue elegido por tener el mayor aforo de Sinaloa y ser el único capaz de albergar espectáculos masivos. Además, gracias a la nueva remodelación, cuenta con todos los servicios necesarios para llevar a cabo un concierto de estas dimensiones, como un amplio estacionamiento, barda perimetral, baños e instalaciones modernas, rampas de acceso para discapacitados, entre otras.

BOLETOS Y CARNET
Los interesados en adquirir entradas para los siguientes eventos de SAS, pueden hacerlo online por medio de la página web de SAS (sas.org.mx/cartelera) o a través del WhatsApp 667 101 57 60, vía telefónica 667 752 00 27 y directamente en Casa SAS (Rafael Buelna 188 Ote. Colonia Centro, Culiacán, Sinaloa).

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker