CULIACÁN

¡Confirmado! Artistas en Teatro del Pueblo no harán apología del delito

CULIACÁN. – Miguel Ramírez coordinador del Teatro del Pueblo, confirmó que se les hará la invitación formal para que eviten incluir en el repertorio musical canciones que hagan apología del delito a los más de 80 artistas con sus 400 músicos que se presentarán en dicho espacio al interior de la Feria Ganadera Sinaloa 2022.

Explicó que, al ser una fiesta para toda la familia, los artistas y bandas musicales no deberán entonar repertorio que haga apología del delito.
Espectáculo que podrán disfrutar los asistentes con el costo de la entrada a la magna fiesta popular.

“En lo que respecta al Teatro del Pueblo hemos sido muy respetuosos con las autoridades, y también sabemos que es de ambiente familiar, nosotros no vamos a permitir, se les va emitir un escrito a los artistas, y se les está metiendo en la conciencia de que no se van a tocar corridos, nada más corridos tradicionales, y todo lo que sea a la apología al narcotráfico y eso, no”.

Detalló que de lunes a sábados arrancan las presentaciones a las siete de la tarde hasta el tope que es a las dos de la mañana, matinées el domingo desde las cinco de la tarde, con espectáculos para los menores del hogar.
Miguel Ramírez, adelantó que el próximo domingo 20 de noviembre, se les rendirá homenaje a los Intocables del Norte por su 45 aniversario.

Ese escenario, recibirán “la patadita” de la suerte varios artistas locales, donde ese escenario se presentarán más de 40 artistas de la localidad, incluyendo de renombre, donde diariamente se presentarán 5-6 artistas.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker