SEGURIDAD

Confirma SSP: dos fallecidos y dos heridos tras riña en el penal de Aguaruto

CULIACÁN. El secretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que al interior del penal de Aguaruto, murieron dos personas y dos más resultaron heridas, luego de una riña la noche de este sábado.

Detalló que el pleito se originó en una de las carracas del módulo 8, donde uno de los internos inmiscuidos sacó un arma de fuego y disparó contra los otros, quedando dos personas sin vida y dos heridas.

Uno de los heridos fue trasladado a un hospital, mientras que el otro no requirió hospitalización y quedó dentro del penal recibiendo atención médica.

Castañeda Camarillo, dijo que dos de los internos relacionados con la pelea son del fueron común y los otros tres del fuero federal.

Sobre el arma que terminó en el interior del penal, el secretario dijo que será la Fiscalía General del Estado la que lleve a cabo la investigación para deslindar responsabilidades.

Finalmente, reconoció que dicho centro penitenciario no cumple con los requerimientos para albergar reos del fuero federal y reiteró el llamado al Gobierno Federal para que los traslade a penales de máxima seguridad.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker