SINALOA

Lorena Álvarez fue contratada por su experiencia: Sepyc

Por el conocimiento que tiene y por los elementos que cuenta para desempeñar los labores de la Coordinación General de Organismos Descentralizados de la Educación Pública y Cultura, fue contratada Lorena Álvarez Gámez.

José Enrique Villa Rivera, secretario de Educación estatal, explicó que antes de dar el nombramiento se revisó el perfil y se considera su experiencia como delegada de la SEP.

Respecto a las críticas sobre que se le ha premiado, que recibe una “megapensión” de más de 46 mil pesos mensuales, el funcionario comentó que al menos a él no le ha llegado ninguna inconformidad sobre la exlíder sindical en el cargo.

Confían una coordinación de Sepyc a Lorena Álvarez

Confían una coordinación de Sepyc a Lorena Álvarez Por el conocimiento que tiene y por los elementos que cuenta para desempeñar los labores de la Coordinación General de Organismos Descentralizados de la Educación Pública y Cultura, fue contratada Lorena Álvarez Gámez.José Enrique Villa Rivera, secretario de Educación estatal, explicó que antes de dar el nombramiento se revisó el perfil y se considera su experiencia como delegada de la SEP. Respecto a las críticas sobre que se le ha premiado, que recibe una “megapensión” de más de 46 mil pesos mensuales, el funcionario comentó que al menos a él no le ha llegado ninguna inconformidad sobre la exlíder sindical en el cargo. #ADN #Maxiradio #ADNInformativoMX

Posted by ADN Informativo MX on Friday, July 13, 2018

Con información de Cristina Medina

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker