SINALOA

Lorena Álvarez fue contratada por su experiencia: Sepyc

Por el conocimiento que tiene y por los elementos que cuenta para desempeñar los labores de la Coordinación General de Organismos Descentralizados de la Educación Pública y Cultura, fue contratada Lorena Álvarez Gámez.

José Enrique Villa Rivera, secretario de Educación estatal, explicó que antes de dar el nombramiento se revisó el perfil y se considera su experiencia como delegada de la SEP.

Respecto a las críticas sobre que se le ha premiado, que recibe una “megapensión” de más de 46 mil pesos mensuales, el funcionario comentó que al menos a él no le ha llegado ninguna inconformidad sobre la exlíder sindical en el cargo.

Confían una coordinación de Sepyc a Lorena Álvarez

Confían una coordinación de Sepyc a Lorena Álvarez Por el conocimiento que tiene y por los elementos que cuenta para desempeñar los labores de la Coordinación General de Organismos Descentralizados de la Educación Pública y Cultura, fue contratada Lorena Álvarez Gámez.José Enrique Villa Rivera, secretario de Educación estatal, explicó que antes de dar el nombramiento se revisó el perfil y se considera su experiencia como delegada de la SEP. Respecto a las críticas sobre que se le ha premiado, que recibe una “megapensión” de más de 46 mil pesos mensuales, el funcionario comentó que al menos a él no le ha llegado ninguna inconformidad sobre la exlíder sindical en el cargo. #ADN #Maxiradio #ADNInformativoMX

Posted by ADN Informativo MX on Friday, July 13, 2018

Con información de Cristina Medina

Mostrar más

Artículos relacionados