CULIACÁN

Confía Sergio Torres que estas elecciones serán tranquilas y sin violencia

El alcalde de Culiacán Sergio Torres Félix, aseguró que hasta el momento las campañas electorales han transcurrido con tranquilidad, orden y sin agresiones, por lo que confía que el próximo 5 de junio que se llevarán a cabo las elecciones no se presenten actos de violencia.

El primer edil manifestó que para salvaguardar la seguridad en el estado y en especial la capital, están trabajando en coordinación los tres niveles de gobierno para garantizar se instalen todas las casillas.

En cuanto a las amenazas de muerte que surgieron contra Héctor Melesio Cuén dentro de la universidad, aseguró que son estrategias políticas y que la gente ya no se chupa el dedo.

“Pues bueno mira la verdad, a mí con todo respeto se me hace muy extraño ese tipo de amenazas, espero que la procuraduría investigue a fondo y nos diga qué fue lo que pasó, y digo la gente de Culiacán no se chupa el dedo, son estrategias políticas y yo la verdad veo unas campañas limpias no de ataques”.

Agregó que fue dentro de la universidad, donde hay vigilancia y un cuerpo de veladores, por lo que resaltó que es parte de una campaña política.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker