CULIACÁN

Conductores prefieren pagar multa a quitar polarizado

Un total de 482 personas se han negado a retirar los plásticos

En lo que va del operativo contra polarizados no permitidos, la Dirección de Vialidad y Tránsito de Culiacán ha sancionado a 482 conductores que se han negado a retirar estos plásticos, informó el director de la dependencia municipal, Pánfilo Antonio Díaz Juárez.

Dijo que en apenas unos días de este operativo, se han logrado retirar más de 100 polarizados, sin embargo, son muchos los conductores que se niegan a hacerlo y prefieren ser multados.

El comandante explicó que al detectar un vehículo con polarizado no permitido, es decir, aquellos que no permiten la visibilidad más allá del 35 por ciento, se les detiene e invita a que retiren el polarizado por propia mano.

Indicó que más de 100 personas han optado por quitar el plástico, pero quienes no, reciben una multa que va desde los 8 hasta las 15 UMAS (Unidad de Medida y Actualización).

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “Conductores prefieren pagar multa a quitar polarizado”

  1. Estoy de acuerdo, pero que sea parejo en toda la ciudad, que queden libres las banquetas , pues no puede el peaton ca.minar por ellas los comerciantes se han apropiado ?e ellas que trabajen en un lugar apropiado sin perjudicar al a los demas he dicho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker