CULIACÁNPRIMERA PLANASINALOA

Conductor pierde control del vehículo y termina volcado sobre la carretera a Navolato

Tras los hechos, fue rescatado por elementos de Bomberos y trasladado de emergencia a un hospital del municipio cañero para una valoración médica

CULIACÁN. Un aparatoso accidente automovilístico registrado minutos después del mediodía de este martes, sobre la carretera que conduce de Culiacán a Navolato, dejó un saldo de una persona lesionada.

Según datos preliminares, el conductor de un automóvil color gris, resultó con heridas de consideración, al perder el control del volante e impactarse el vehículo contra un árbol del camellón, y posteriormente terminar volcado.

Autoridades confirmaron que los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de La Cofradía, perteneciente al municipio de Navolato, a la altura de Taste El Fresno.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Bomberos de Navolato y personal de Cruz Roja para atender la situación.

El lesionado fue auxiliado por personal de Bomberos Navolato y trasladado de emergencia a bordo de una ambulancia de Cruz Roja a un hospital del municipio cañero para una valoración médica.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker