CULIACÁN

Concluyen rehabilitación de la carretera a Imala

El tramo rehabilitado va de Ciudad Educadora a la entrada de la sindicatura de Imala

CULIACÁN. – A ocho meses de haberse iniciado los trabajos de modernización de la carretera a Imala, las autoridades la declaran como obra concluida.

Osbaldo López Angulo, titular de la Secretaría de Obras Públicas en el estado, informó que el grueso del proyecto está listo, y que los pendientes que quedan se relacionan con el revestimiento de taludes y sellos del pavimento.

El tramo rehabilitado va de Ciudad Educadora a la entrada de la sindicatura de Imala.

“Ya estamos en las últimas. Ya está prácticamente lista; ya está todo lo que es carpeta, ya no le falta nada; las ampliaciones de los puentes ya se hicieron, los cruces de agua. Está prácticamente lista”.

Una vez que concluye el bulevar, esta vialidad que consta de16 kilómetros, pasa de 6 a 2 carriles con un acotamiento de cada lado, el cual permitirá la circulación de ciclistas.

El ancho de esta vialidad es de 12 metros, y está revestida con concreto asfaltico, y se agregaron puentes donde había vados, lo que reducirá el riesgo de encharcamientos de agua.

Aunque esta obra, para la que se destinaron 184 millones de pesos, ya está lista, aún no se tiene fecha para ser inaugurada.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker