SINALOA

Concede el Congreso licencia para separarse de su cargo a 11 diputados locales

Otorga el Congreso de Sinaloa licencia para separarse del cargo a 11 diputados locales, 10 del PRI y 1 del Partido Sinaloense. Dichas solicitudes de licencia fueron aprobadas por unanimidad por los legisladores que integran la diputación permanente.

Carlos Loaiza, secretario general del Congreso del Estado, informó que sólo el diputado del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda especificó en su solicitud las fechas que estará ausente, aprobándole su licencia desde el 15 de febrero hasta el 1 de agosto.

Por su parte, los priístas que solicitaron licencia indefinida son Nubia Xiclali Ramos Carbajal, Renata Cota Álvarez, María Lorena Pérez Olivas, Claudia Liliana Valdez Aguilar,  Víctor Manuel Díaz Simental, Rigoberto Valenzuela Medina, Fernando Pucheta Sánchez, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, Luis Fernando Sandoval y José Felipe Garzón López.

Otra de las diputadas priistas que había presentado su solicitud de licencia fue Flor Esther Gastélum, misma que buscaba ser candidata a la alcaldía de Sinaloa de Leyva, sin embargo el partido no le recibió su registro y se lo concedió a la tesorera de éste ayuntamiento María Beatriz León Rubio, por lo que decidió continuar como diputada en el Congreso de Sinaloa y retirar su solicitud de licencia.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker