CULIACÁN

Con un Iphone, Cuén y Chuy Valdés buscan capital político en Instagram

Ambos rifan dicho dispositivo por el Día del Estudiante; piden a cambio que los sigan en dicha red

CULIACÁN._ La pandemia por el Covid-19 y su obligado confinamiento no ha sido limitante para que los partidos políticos y personajes de éstos estén buscando la manera de seguir aumentando su capital político en redes sociales de cara al proceso electoral del 2021, donde habrá elecciones concurrentes en Sinaloa.

Tal es el caso de los dirigentes estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Valdés Palazuelos, así como del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quienes aprovechando la celebración del Día del Estudiante han decidido buscar aumentar sus seguidores en Instagram, la red más usada por jóvenes.

Para ello, ambos (por separado) han decidido rifar un dispositivo Iphone 11 Pro, con la obligación de seguir la cuenta de Instagram de ambos y además de etiquetar a tres amigos distintos que no sean cuentas de negocios, pues cada comentario será contemplado como una oportunidad para ganar.

Asimismo, solo pueden participar jóvenes de 16 a 25 años. De acuerdo con el INE, ese grupo poblacional representa casi el 50 por ciento del padrón electoral, aunque es el que menos se involucra al momento de ir a las urnas.

Cabe mencionar que, hasta este viernes, Cuén Ojeda tiene 13 mil 900 seguidores en dicha red, por 22 mil 700 de Jesús Valdés.

 

 

Con información de José Luis Pérez

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker