CULTURA

Con sonrisas, niños y niñas se despiden del Verano SAS

Culiacán.- Con sonrisas en sus rostros y una buena entonación vocal, niños y niñas finalizaron su participación en el taller de canto Verano SAS.

Casa SAS se dio a la tarea de llevar a cabo un taller de canto con dinámicas y aprendizaje del 15 al 19 de Julio dentro de sus instalaciones, con pequeños y pequeñas de 9 a 13 años de edad quienes estuvieron bajo la batuta de la maestra Carolina Wong, cantante soprano sinaloense.

Silvana, Jimena, Dania Sánchez, Edna, Invonne, Carol, Camila, Pablo Esteban, José Luis, Alan, Ángel, fueron algunos de los infantes que participaron en el concurso de Casa SAS, y hoy viernes se despidieron presentando algunas de las canciones aprendidas durante el taller como “El rey Leon” y “La novicia rebelde”.

Carolina Wong, brindó unas palabras de despedida para todos los pequeños y pequeñas que convivieron y aprendieron en esta etapa junto a ella mientras entregaba un reconocimiento a cada uno de ellos.

“He aprendido mucho también yo, ha sido una gran experiencia trabajar con estos niños tan llenos de energía y talento, muchas gracias”.

Padres de familia aplaudieron con orgullo a todos sus hijos por su buen desempeño en el Verano SAS.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker