ELECCIONES 2016

Con Quirino, Sinaloa Crecerá: Beltrones

Si bien Sinaloa ha avanzado, este estado necesita crecer con visión hacia el futuro y esa visión la tiene Quirino Ordaz Coppel, expresó el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera en un multitudinario y entusiasta evento donde el candidato a Gobernador de “Juntos por Sinaloa” se comprometió a facilitar la generación de empleos y rescatar la seguridad que la sociedad reclama.

Beltrones estableció que Sinaloa está listo para ganar en Sinaloa la elección de gobernador, alcaldes y diputados. Hay una buena idea propuesta y hay buenos candidatos, por ello va a haber un gran triunfo, indicó Beltrones Rivera.

Durante un gigantesco mitin realizado en esta población, Beltrones constató la fuerza y capacidad de convocatoria del PRI, que reunió a una multitud de simpatizantes de esta zona del municipio.

Quirino Ordaz, en su mensaje, dijo que en su contacto franco, directo y sincero, le expone a la gente que su gobierno será de resultados, eficaz, transparente y abierto, pero sobre todo atento a los reclamos ciudadanos porque se necesita “escuchar, escuchar y escuchar”.

Frente a mujeres, campesinos, amas de casa, adultos mayores, comerciantes, jóvenes y profesionistas, Quirino Ordaz reitera su compromiso de promover la generación de empleos “y empleos bien pagados, promoviendo el crecimiento con la llegada de empresas, que recupere la economía y que el dinero llegue al bolsillo de la gente. Eso vamos a hacer”.

Pero también, añadió, trabajará en atender otra recurrente demanda como es recuperar la seguridad pública para lo cual equipará, capacitará y dignificará los cuerpos policiacos “porque la gente quiere seguridad en sus casas y en la calle, lo cual será una prioridad”.

Previo a la intervención de Quirino, su esposa Rossy Fuentes de Ordaz dirigió a la asistencia un emotivo mensaje, agradeciendo el apoyo recibido de parte de miles de mujeres y hombres “a los que hemos mirado a los ojos, encontrando gran disposición y una gran solidaridad con esta causa y esta aspiración de servir a Sinaloa.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker