CULIACÁN

Con perifoneo en sindicaturas, municipales brindan medidas preventivas

CULIACÁN.- Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a bordo de una patrulla estatal realizan recorridos llevando un mensaje claro a la ciudadanía, la emergencia sanitaria por Covid-19 ya está en el municipio y para prevenir mayor propagación se requiere de la colaboración de la ciudadanía.

 

Es por ello que mediante perifoneo se invita a los habitantes de Quilá y sus comisarías a que se resguarden en sus hogares y que cumplan con las recomendaciones de la Secretaría de Salud para prevenir contagios.

 

El correcto lavado de manos con jabón, la limpieza y desinfección de la casa, el salir solo en caso estrictamente necesario y con las medidas de protección adecuadas, así como el no organizar reuniones familiares, son las herramientas con las que se debe trabajar para frenar el Coronavirus.

 

La SSPyTM continuará implementando operativos en la ciudad y sindicaturas, así como en playas y centros recreativos del municipio para prevenir aglomeraciones e invitar a la población a que cuide de su salud y no ponga en riesgo la de los demás.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker