EL CAMPO

Con o sin partido, Sergio Esquer buscará una diputación federal

El ex dirigente de la AARC, tras la candidatura en el Distrito V de Culiacán

Culiacán. – Sergio Raúl Esquer Peiro, reconocido líder agrícola en Sinaloa, levanta la mano para competir como diputado federal por el V Distrito Electoral, de momento independiente, y no descarta en un futuro abanderar la posición con algún partido o coalición.

El ex dirigente de la AARC, dijo que su inquietud se debe para contribuir con su experiencia, en busca de gestionar en la máxima tribuna de la sociedad, mejoras en las políticas públicas, no solo para el sector agropecuario, si no para el resto de los sectores socioeconómicos de la entidad.

“Ofrezco muchas cosas, soy la mejor opción y quiero mejorar muchas cosas en nuestro estado, empezando por el sector agrícola, somos un estado primario, pelear por un presupuesto, pelear por la agricultura comercial que está ahorita en jaque, por temas económicos, por temas ideológicos, poner todo mi profesionalismo en las iniciativas que se presenten en el Congreso de la Unión, mejorar la calidad de vida del ciudadano que tenemos que enfocar y que tengan y que tengan la seguridad que voy a enfocar todos mis esfuerzos en el bien común de la sociedad”.

El Vicepresidente Hortofrutícola del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), dijo que no tiene afiliación, ni compromisos con ningún partido político.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker