SEGURIDAD

Con misa, festejan su día elementos de SSPyTM

Con misa celebrada en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario, Policías de la Unidad de Vialidad y Tránsito, y de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, celebraron su día rodeado de seres queridos y autoridades.

En la ceremonia estuvieron presentes funcionarios municipales, representantes de organizaciones civiles, así como familiares de los agentes, quienes dieron gracias por la oportunidad de servir a la población, con oraciones recordaron a aquellos agentes que se adelantaron en el camino, y por quienes se encuentran desaparecidos.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, reconoció la ardua labor que con profesionalismo y vocación llevan a cabo día a día a favor de la sociedad culiacanense.

Asimismo expresó al personal de la Unidad y Vialidad y Preventivos que hoy celebran su día, su admiración y respeto por su labor, además de sentirse honrado al encontrarse al frente de esta corporación.

“Permítanme expresarles a todos una muy merecida felicitación en este día deseándoles lo mejor, me siento honrado y orgulloso por estar al frente de esta corporación, tienen mi respeto y admiración como personas y profesionales que son”, mencionó el secretario, además, aprovechó la ocasión para felicitarlos también por el próximo día del padre.

Posterior a la celebración religiosa, se realizó un desayuno en el Polideportivo Juan S. Millán, al que acudió el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro, quien agradeció el trabajo que realizan los policías a favor de la ciudadanía.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, felicita a los elementos de la corporación por las acciones realizadas y el trabajo en beneficio de la sociedad durante este año.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker