ELECCIONES 2016

Con mi gobierno la comunidad rural no será olvidada: Leobardo Alcántara

El trabajo es la base que mueve al Partido del Trabajo, es por ello que este primero de mayo donde se conmemoró una vez más esta actividad, el futuro gobernador Leobardo Alcántara Martínez, realizó una gira intensa por el municipio de Mazatlán al lado del candidato a diputado por el distrito 20, Jorge Rodríguez Pasos.

Ambos candidatos se mantuvieron andantes por los rincones de la sindicatura de El Recodo en el municipio de Mazatlán, donde la población les exhortó la urgencia de una atención digna para la comunidad rural ya que lamentaron que la actual administración de gobierno no les ha dado un trato parejo.

Asimismo los candidatos del PT tocaron la puerta casa por casa en comisarías como El Verano y La Cofradía, mismas que también se encuentran en el olvido.

Invitaron a la ciudadanía a confiar en un nuevo gobierno donde ya no habrá derroche del erario público, se buscarán mayores oportunidades de empleo y se atenderá la zona rural con proyectos productivos que traigan un mayor desarrollo.

“Le apostamos por un verdadero cambio, necesitamos de su apoyo para poder lograrlo, con ambos esfuerzos dejaremos de lado la corrupción y se buscarán mayores oportunidades, mejor desarrollo para la zona rural que se encuentra olvidada, mayor y mejor atención en salud, trabajo y educación”, sostuvo en charla con ciudadanos Leobardo Alcántara.

Dentro de las peticiones que recibieron durante el recorrido de a pie, fue la de la creación de una cancha deportiva en La Cofradía para que el espacio sea utilizado por los jóvenes, se incentive al deporte y a la salud.

Asimismo los habitantes se pronunciaron en contra de los políticos de siempre y vieron viable la propuesta del Partido del Trabajo que se comprometió a gestionar apoyos en materia de salud, empleabilidad, desarrollo de obra pública, oportunidades para jóvenes, adultos mayores, entre otras.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker