SINALOA

Con los votos de los y las priístas de Escuinapa vamos a ganar: Díaz Simental

El ahora pre candidato a la alcaldía de Escuinapa por el partido Movimiento Ciudadano, el diputado Víctor Manuel Díaz Simental, aseguró que ganará la presidencia municipal con los votos de los priístas en este municipio.

El legislador con licencia informó que en los próximos días se separará de la fracción parlamentaria del tricolor en el Congreso de Sinaloa, y señaló que su licencia ya fue aprobada, ya que la solicitó desde que quería ser pre candidato a la alcaldía de Escuinapa por el Partido Revolucionario Institucional.

Díaz Simental señaló que si bien no sabe porque le ‘jugaron chueco’ al hablar de que lo dejaron fuera de la contienda en el PRI, asegura que ahora ellos tendrán que atenerse a las consecuencias cuando gane el próximo 06 de junio.

“El 6 de junio voy a ser presidente electo de todos los escuinapenses, no de los de Movimiento Ciudadano, del PRI o de los del PAN, con todo el montón de votos que vamos a ganar. Yo creo que no chueco, chuequísimo, pero es bronca de ellos, ahí que con su pan se la coman, realmente son consignas que no se a que se deberán, yo sé que no soy monedita de oro, porque pues tampoco, por eso los santos están en las iglesias, porque si los sacan se vuelven loquitos también”.

Víctor Manuel Díaz Simental añadió que de ser él próximo presidente municipal de Escuinapa en su gabinete incluirá a ciudadanos de todos los partidos, no sólo de Movimiento Ciudadano.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker