CULIACÁN

Con gran éxito se realiza Posada Navideña en la sindicatura de Jesús María

CULIACÁN. El Sistema DIF Sinaloa realizó su tradicional Posada Navideña en la sindicatura de Jesús María, la cual contó con la colaboración del Ayuntamiento de Culiacán para su organización y fue todo un éxito, pues tuvo una gran convocatoria.

Miles de personas y familias de dicha sindicatura, comunidades aledañas e incluso de otros municipios, arribaron desde las 3 de la tarde al lugar donde ya estaba todo listo para esta gran fiesta.

El gobernador Rubén Rocha Moya y la presidenta del DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, acudieron también al evento, donde saludaron a cada uno de los presentes, quienes recibieron comida, dulces, piñatas y regalos, pues se realizó la rifa de bicicletas para niñas y niños, aparatos electrodomésticos y más artículos.

El mandatario estatal resaltó que debido a la gran asistencia de niñas y niños, además de las mil 250 bicicletas rifadas, se entregará una a cada niño que no la recibió en esta posada, la cual se les hará llegar directamente hasta sus domicilios para antes de navidad.

Rocha Moya agradeció la presencia del presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendivil, quien fungió como anfitrión al igual que el alcalde de Badiraguato José Paz López Elenes y el síndico de Jesús María, Humberto Alejandro Herrera Lerma.

Por su parte, el primer edil precisó que por parte del municipio se brindó el apoyo con la difusión de la invitación a esta posada, así como en la logística.

“Estamos colaborando en la organización, en la invitación, en las comunidades cercanas aquí al pueblo de Jesús María, porque estrictamente no solamente es los pueblos de Culiacán, sino que ahorita haciendo el recorrido y platicando con las personas, vienen de comunidades de Mocorito, de Badiraguato”, expresó.

Durante el evento, el presidente municipal aprovechó para escuchar las peticiones de los habitantes y canalizarlas con el área correspondiente para su atención.

Asimismo, los asistentes recibieron despensas por parte de DIF Sinaloa y disfrutaron de diversos tipos de comida como tacos, hot dogs, esquites, crepas y una gran variedad de platillos.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker