SINALOA

Con ganas de aprender regresan los niños a la escuela

Entusiasmados por aprender, ver a sus amigos y además estrenar sus útiles escolares, regresaron niñas y niños a la escuela primaria, a pesar de que fue todo un reto despertarse temprano para acudir a la institución educativa, la curiosidad por descubrir que compañero nuevo tendrán o que maestro les asignarán, acompañados de sus papás dieron inicio a un año de nuevas experiencias.

“Para mí se siente muy bien entrar a la escuela, porque acá es donde tú tienes una oportunidad para conseguir tus sueños y lo que más te gusta”.

“Me pone feliz porque juego y trabajo, me gusta mucho estudiar porque puedo aprender”.
“Tengo flojera porque me desperté a las 05:00 am”.

Sensibles porque dejaron a sus pequeños de nuevo ingreso a una nueva etapa de su vida, algunas mamás y papás se quedaron durante los Honores a la Bandera junto a sus hijos para que le fueran agarrando confianza a su nueva área de estudios.

A pesar de que algunos querían más vacaciones, hubo otros papás que dijeron sentirse aliviados, pues afirmaron que sus hijos solo están felices la primera semana de vacaciones, después se aburren y desean ver a sus amiguitos.

“Yo quería más vacaciones, pero porque salgo mucho y saco a mis hijos”.

“La verdad si quería que ya entrarán, a mi hija ni le gustan las vacaciones, a la semana ya quiere volver le gusta mucho la escuela”.

Como se adaptarán de nueva cuenta al ritmo de vida estudiantil, los padres de familia expresaron sentirse confiados en dejar a sus hijos en las instalaciones educativas, pues tienen la certeza de que es un lugar seguro y que el personal docente los protegerá dentro de la escuela.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker