SINALOA

¡Con dinero en mano! en un mes concluirían obras en Hospital Pediátrico y Centro de Salud

CULIACÁN. Una vez que se cuente con los recursos necesarios para concluir las obras en el Hospital Pediátrico y el Centro de Salud, en un mes pueden quedar concluidos los trabajos, indicó el secretario de Obras Públicas del Gobierno Estatal, Osbaldo López Angulo.

Comentó que el Hospital General de Culiacán ya está listo y lo que está pendiente en los otros edificios, es alrededor del 10 por ciento de las obras, principalmente lo que tiene que ver con equipamiento, expresando que esperan terminar para que entren en operación lo más pronto posible.

“El General de Culiacán está totalmente listo ese no tiene ningún problema, los que traemos podemos decir que estamos a un 90 por ciento en el Pediátrico y de igual forma el Centro de Salud esos son, pero en cuestiones de que llegue ya lo que se está atendiendo y lo que se está gestionando salimos nosotros en un mes inmediatamente después de que lleguen los recursos”.

El tema de las obras y equipamiento pendiente para los hospitales, es uno de los principales temas que abordará el Gobernador Quirino Ordaz, en la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues los recursos ya están etiquetados pero por cuestiones burocráticas siguen en manos del Insabi, según declaró recientemente el mandatario estatal.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker