CULIACÁN

Con casi 200 acciones de vivienda cierra el Ayuntamiento de Culiacán este 2022

CULIACÁN.- El Ayuntamiento de Culiacán, realizará diagnóstico sobre vivienda en las distintas comunidades y sectores vulnerables del municipio, a fin de estructurar un programa que se instrumentará en función al presupuesto que se está preparando para el 2023, señaló Aline Krystabel Guerra García.

La secretaria municipal de Bienestar, explicó que son alrededor de 190 acciones de vivienda que se están entregando en las distintas sindicaturas en este 2022.

Explicó que aun cuando no les corresponde la atención a personas desplazadas, sin embargo, trabajan de manera interinstitucional con autoridades estatales y federales en la atención a ese núcleo de ciudadanos en el municipio.
“Aquí de entrada tenemos tres colonias donde están aglutinadas la mayor parte de la gente, otras se mueven a los campos para seguir trabajando en estos lugares, ya vez que muchas empresas les ofrecen vivienda, les ofrecen otras actividades de entrada, y ellos para resolver de manera inmediata es lo que hacen irse para allá”.

La funcionaria municipal resaltó que, para el próximo año, se enfocarán esfuerzos en las zonas con riesgo de inundación, a fin de prevenir más daños a la población civil en épocas de lluvias.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker