CULIACÁN

Con cadena de hoteles internacionales y centro de convenciones, Culiacán captará más eventos

CULIACÁN.- El Centro Internacional de Convenciones de Culiacán, pudiera estar listo a finales del próximo año, estimó la secretaría de Economía del municipio, Janeth Tostado.

El cual pudiera ser situado en las actuales instalaciones del Parque Temático a un costado de la Universidad Autónoma de Occidente.

Proyectos que sin lugar a dudas incrementará aún más el turismo de negocios a la capital de Sinaloa, la cual cuenta con excelente conexión aérea y terrestre.

Es un proyecto que desde el Gobierno del Estado se viene impulsando a través de las Secretaría de Economía, está muy avanzado, tengo entendido que ya hay una asignación presupuestal, la buena noticia es que todas las expectativas y proyección es que Culiacán contará con un Centro de Convenciones próximamente”.

La funcionaria municipal, explicó que ya están en trabajos de construcción dos nuevas cadenas hoteleras, una de ellas pudiera estar lista a inicios de febrero para la Expo Agro Sinaloa 2023.

Entre ambas ofrecerán alrededor de 400 habitaciones más incluso de 5 estrellas, que no cuenta Culiacán actualmente, lo cual va a permitir captar más eventos y convenciones en la localidad.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker