DEPORTES

Con buena proyección esperan ver futuro debut de jóvenes refuerzos en Tomateros

CULIACÁN.- Club Tomateros de Culiacán registra como jugadores de primera firma 2020, al lanzador Luis Ángel Verdugo y al infielder Carlos Urías, hermano del guinda ligamayorista, Julio Urías.

 

Verdugo es pitcher derecho de 17 años de edad. Mide 1.84 metros y pesa 92 kilogramos.

 

Es un joven prospecto que surgió de la Liga Culiacán Recursos y que actualmente lanza rectas de 87-88 millas por hora. Cabe destacar que, en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), pertenece a Toros de Tijuana.

 

El prospecto ha destacado durante sus participaciones en el béisbol infantil y juvenil. Ha sido seleccionado para disputar distritales, nacionales, panamericanos y mundiales. Entre los que se encuentran la Serie Mundial Cal Ripken Jr., celebrado en Estados Unidos, y un importante Mundial Juvenil, en China, Taipei.

 

Además, gozó del campeonato del Torneo Interligas celebrado en el Estadio Tomateros, en el 2018.

 

Por su parte, el segundo pelotero que se dio de alta es el jugador de cuadro Carlos Urías.

 

También con 17 años, mide 1.71 metros y pesa 75 kilogramos. El egresado de la Liga Culiacán Recursos puede jugar la segunda base y las paradas cortas, y en el verano pertenece a Tijuana.

 

Asimismo, Urías representó a Culiacán y a Sinaloa en Torneos Distritales y Olimpiadas.

 

Respecto a las importantes firmas, Mario Valdez, Gerente Deportivo de Tomateros, comentó lo siguiente:

 

“En este año se ha decidido que nuestras primeras firmas sean estos dos jóvenes prospectos de Culiacán. Estos dos jóvenes tienen muy buena proyección, esperemos logren desarrollarse a su máximo potencial y podamos así algún día estar viéndolos debutar en Tomateros de Culiacán. Les damos la bienvenida y éxito en su carrera”, aseguró Valdez.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker