SEGURIDAD

Con asesinato de Rosario Rodríguez, se repite la historia de Sandra Luz Hernández: Colectivo

Sandra Luz Hernández fue asesinada poco tiempo después de cumplirse dos años de la desaparición de su hijo, mientras que con Rosario Rodríguez habrían transcurrido más de dos años

CULIACÁN. Con el cruento asesinato de la rastreadora Rosario Rodríguez en el municipio de Elota, la noche del martes, se repite la historia de Sandra Luz Hernández, quien dedicaba su vida a buscar a su hijo y también fue asesinada, señaló Alma Rosa Rojo Medina.

La presidenta del Colectivo de Búsqueda Voces Unidas por la Vida, recordó que a Sandra Luz Hernández, le quitaron la vida pasados dos años después de que desapareció su hijo, mientras que a Rosario Rodríguez, la asesinaron poco después de dos años de que también su hijo fue privado de la libertad.

Dijo que, pese al crimen, las rastreadoras no se van a detener, pues seguirán buscando a sus seres queridos, con la esperanza de encontrarlos como sea y, aclarando que su búsqueda es únicamente de sus familiares, sin hacerle daño a nadie y sin pedir justicia, pues saben que es difícil encontrarla.

Rojo Medina, comentó que saben del riesgo al que se exponen cuando comienzan a buscar a sus familiares desaparecidos, sin embargo, adelantó que también seguirán buscando al hijo de Rosario, pues aseveró que la voz de ella, será la voz de todas.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker