DEPORTES

Con apoyo del IMDEC, se anuncia Nacional de Softbol Infantil Femenil

CULIACÁN.- Con el total apoyo del Ayuntamiento de Culiacán, y el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, así como la Secretaría de Bienestar Municipal se anunció el Torneo Nacional de Softbol Infantil Femenil, que será inaugurado este viernes a las 9:00 horas, teniendo como sede el Estadio “Gloria Borrego” del Centro Cívico Constitución.

A nombre del presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, el director del IMDEC Heriberto García Osuna expresó su beneplácito por este gran torneo.

“Queremos decirles que estamos muy contentos por este Campeonato Nacional Femenil Infantil, del que creo que le da la vuelta a Culiacán, no solo en lo deportivo, sino en lo turístico y económico.

Además, que nos permite demostrar la verdadera cara que tenemos los culichis, de que somos gente hospitalaria y que somos un Municipio que sabe organizar este tipo de eventos”, manifestó.

En la conferencia de prensa, la titular de Bienestar Municipal, Aline Krystabel Guerra García añadió que los pequeños son el enlace para la formación de más niñas y niños en la cultura del deporte y al mismo tiempo, toda la sociedad tiene la oportunidad de asistir a disfrutar de eventos de esta magnitud.

El presidente del Softbol en el Estado de Sinaloa, Alfredo Lerma, dio los pormenores del evento, el cual se jugará del 4 al 7 de agosto en los campos de Gloria Borrego, MLS en la colonia Bella Vista y DUMA de la sindicatura de Culiacancito, así como Capistrano en la colonia del mismo nombre, de 08:00 a 20:00 horas.

En esta justa deportiva participarán 56 equipos representativos de 11 estados de la República, siendo Sonora, Durango, Baja California Norte, Chihuahua, Ciudad de México, Torreón, Coahuila, Nuevo León y el anfitrión Sinaloa, distribuidos en las categorías U 6, 8, 10, 12 y 14 años de la rama Femenil.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker