SINALOA

Con AMLO México está peor: Carlos Castaños

CULIACÁN.- A dos años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador no hay nada que celebrar. Hoy México está peor que antes, externó el diputado federal Carlos Castaños Valenzuela.

 

El legislador por el PAN, señaló que contrario a un avance, el país vive la peor administración, pues no ha cumplido ninguno de los proyectos. Incluso señaló que, en seguridad y desarrollo económico, con los más de 41 mil homicidios, los más de 6 mil 800 robos a negocios, la inhibición en la inversión privada, el desempleo que alcanza los 12.5 millones de mexicanos y el cero apoyo a las Mipymes, el gobierno ha quedado a deber.

 

A lo anterior añadió la desorientación con la que se ha actuado sobre el manejo de la contingencia sanitaria.

 

“No tenemos desgraciadamente nada que celebrar, esa es la realidad. La verdad es que estamos peor con López Obrador, pues hemos visto como diversos temas que deben ser de atención puntual y oportuna para los mexicanos, pues el gobierno mexicano no ha dado los resultados que se esperaban, y eso que prometió ser la esperanza de México”.

 

El panista señaló que el presidente solo ha tomado malas decisiones que han impactado en la mejora de condiciones para los ciudadanos. Además, de que solo ha alentado la división y solapado casos de corrupción como el de Ana Gabriela Guevara.

 

Asimismo, refirió el ataque que López Obrador ha ejercido hacia los organismos autónomos y la restricción a la libertad de expresión.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker