SEGURIDAD

Con 850 pesos juez de Barandilla, libera a detenidos por manifestarse en el Ayuntamiento

Culiacán. – Los dos empleados municipales arrestados alrededor de las 08:30 por la fuerza de seguridad por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno al alterar el orden público durante la manifestación en palacio municipal, fueron liberados a las 13:00 horas de este miércoles.

El coronel de infantería Mauricio García Rodríguez secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detalló que los arrestos fueron por violentar el artículo 45 fracción VI consistente en realizar manifestaciones en espacios públicos como en la vía pública, por lo que fueron turnados al Juez de Barandilla les impuso una multa de alrededor de 850 pesos a cada uno.

“Fue la situación por las cuales fueron arrestados, trasladados a barandilla y el juez calificador impuso a través de su criterio y de la Ley, esta sanción”.

García Rodríguez, dijo que se respeta toda manifestación pacífica, siempre y cuando no se afecten a terceros, y advirtió que volverán a detener a todo aquel manifestante que violente ese referido Artículo.

“Son los derechos que se respetan fundamentales de la ciudadanía, siempre y cuando no se violenten derechos constitucionales de terceros”.

¿Si vuelven entonces a tomar las instalaciones y no permiten la entrada de la gente los van a desalojar?
“Toda violación a leyes y reglamentos por supuesto que debe ser sancionado”.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker