CULIACÁN

Compromete CFE restablecer servicio de energía eléctrica en Culiacán y Cosalá

Producto de las lluvias del huracán Lorena, la Comisión Federal de Electricidad tuvo daños en infraestructura eléctrica, en líneas de media tensión y postes dañados.

“Entre las afectaciones a la infraestructura eléctrica destacan dos líneas de media tensión derribadas por ramas y objetos extraños sobre las mismas y dos postes dañados. Las primeras interrupciones del servicio se presentaron a partir de las 18:37 horas”, establece la dependencia en un comunicado.

Las primeras fallas en la zona urbana y rural de Culiacán y Cosalá empezaron a partir de las 18:37 horas y para las 23:30 horas del mismo jueves, se había restablecido el 98 por ciento del servicio.

“Los vientos e intensa lluvia provocaron la afectación de nueve circuitos en diferentes puntos de la Ciudad y poblaciones del municipio, así como en Cosalá; igualmente se afectaron diversos sectores, los cuales se continuaron atendiendo la madrugada y mañana de este día, cuando se espera el total restablecimiento”, indica.

“Personal de la CFE, así como contratistas, se avocaron al pronto restablecimiento, en cuanto las condiciones climatológicas lo permitieron”.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker