SINALOA

Comisión de Seguridad pide que la ASE investigue a la SSP

"No es nada personal", dice el diputado Mario González

La Comisión de Seguridad del Congreso del Estado solicitó formalmente a la Auditoría Superior del Estado que investigue el tema de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado  y cómo se solventaron las observaciones sobre el gasto de 8 millones 600 mil pesos.
El presidente de dicha comisión, diputado Mario Rafael González Sánchez, expresó que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado Cristóbal Castañeda Camarillo,  tiene 15 días para responder todas las preguntas que no contestó en la comparecencia con el argumento de que no tenía los datos a la mano.
 González Sánchez  afirmó que  el dispendio público debe ser transparentado pero que no hay “nada personal” en contra del Secretario de Seguridad Pública Cristóbal Castañeda Camarillo.
El diputado del PT manifestó que  se había citado en cuatro  ocasiones distintas al Secretario y no había atendido el llamado hecho por la Comisión de Seguridad, enfatizando que no puede ignorarse de esa manera al Congreso del Estado.
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker