CULIACÁN

Comerciantes piden espacios de venta por obras en el Centro

Comerciantes del centro de la ciudad, denuncian que hasta el momento el Ayuntamiento no los ha tomado en cuenta, ni apoyado para poder sacar su mercancía a las calles debido a las obras en remodelación.

Aseguran que el apoyo se dio a quienes en realidad no se han visto afectados por obras y a quienes vienen de otros estados de la república, sin embargo a los comerciantes establecidos de la avenida Álvaro Obregón, a los de la Colón y los que están instalados en la plazuela no les han dado los permisos que pidieron.

Antonia Lule Morales, representante del Frente de Uniones de Comerciantes del Estado de Sinaloa informó que se acercan días buenos que pueden ayudarles ante estas malas ventas y hasta ahorita no han tenido respuesta del Ayuntamiento.

“Nosotros hemos tenido problema porque hay gente que supuestamente está afectada y no es si, porque son personas que están en el puro Centro, donde no hay remodelación y nosotros si nos estamos viendo afectados por porque estamos pagando impuestos, empleados, estamos pagando lo que es veladores y todo y no nos alcanza lo que vendemos porque no es nada dónde estamos”.

Agregó que están pidiendo espacios en la calle Ángel Flores entre Obregón y Carrasco la cual está cerrada por la obra por lo que existe la posibilidad de instalarse.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker