CULIACÁN

Comerciantes del Centro esperan aumento del 40% en ventas por el Día del Estudiante

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán informó que esperan una derrama económica de 40 millones de pesos

CULIACÁN. Para los comerciantes del Centro de Culiacán, el día del estudiante representa un aumento en sus ventas del 45 por ciento, ya que los estudiantes del nivel medio y superior acuden a los locales principalmente por ropa y zapatos, expresó el presidente de la Unión de Locatarios del Centro.

Óscar Sánchez Beltrán, manifestó que esperan obtener una derrama económica de 40 millones de pesos, algo similar al Día del Maestro.

Indicó que se ha presentado un pequeño problema con respecto a la mercancía que se tiene, pues en el tema de la ropa, calzado y artículos electrónicos han subido su precio hasta un 7 por ciento por la inflación.

“Esperamos una derrama económica de casi 50 millones de pesos en los comercios del centro de Culiacán, es una fecha importante, muchos jóvenes vienen a consumir”.

Sánchez Beltrán, añadió que con el Día del Niño, del maestro y ahora del estudiante, la economía culichi se está recuperando a buen ritmo, tras la crisis que se dio por la pandemia.

Krystel Bejarano

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker