CULIACÁN

Comerciantes del Centro a favor del rescate y modernización

Se tienen que realizar varias mesas de trabajo para presentar proyectos: Oscar Sánchez

CULIACÁN.- La Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC) a favor de la modernización integral del primer cuadro de la ciudad, donde se busca darles prioridad a los peatones a propuesta del organismo ciudadano Mapasin.

Óscar Sánchez Beltrán, dijo que se requieren mesas de trabajo entre los diversos organismos sociales involucrados en el tema, junto a las agrupaciones camarales y comerciales, además de concesionarios del transporte público.

“No estamos de acuerdo con decisiones precipitadas, tomará algo de tiempo porque aquí se involucra también al transporte urbano y una medida apresurada podría llevarnos a graves problemas al sector comercial como lo fue el bloqueo del centro en la pandemia que llevó a la ruina a muchos negocios que pudieron haberse salvado”.

El líder gremial, se pronunció que están a favor de rescatar espacios peatonales y del rescate del centro de Culiacán, con la condicionante que sea incluyentes las propuestas de todos los sectores, y no solo se aplique un proyecto desarrollado por urbanistas, y darles solución a múltiples problemas añejos, entre ellos el ambulantaje.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker