SINALOA

Comerciantes de Culiacán demandarán a la CFE; reportan afectaciones por los apagones

Óscar Sánchez, señaló que se perdieron equipos electrónicos y productos perecederos debido a los apagones.

CULIACÁN. Locatarios del centro de Culiacán presentarán demandas en contra de la Comisión Federal de Electricidad debido a los apagones que desde la noche del miércoles comenzaron a registrarse en el primer cuadro de la ciudad.

Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, informó que, de manera inicial, se tienen pérdidas por alrededor de los 3 millones de pesos, debido a los aparatos electrónicos descompuestos, ya que la luz iba y venía.

Asimismo, indicó que hay alimentos perecederos que ya no sirven y otros más que podrían echarse a perder en caso de que no regrese la luz rápidamente.

Sánchez Beltrán, puntualizó que hay caos en el centro de Culiacán, debido a que los locales siguen sin luz y los trabajadores no han podido ingresar a desempeñar sus labores diarias.

Precisó que hay, por lo menos, 15 comerciantes que ya preparan las denuncias contra el órgano interno de la CFE, que podrían ir ante la Procuraduría Federal del Consumidor y de ser necesario, ante la Fiscalía.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker