CULIACÁN

Comerciantes afectados del Centro permanecen plantados en Palacio de Gobierno

Comerciante del Centro permanecen plantados en las instalaciones de Palacio de Gobierno para exigir que se les cumpla la promesa que en enero les hizo el subsecretario de Ingresos, Clodomiro Espinoza sobre la entrega de apoyos económicos.

Bajo una carpa aguantando el calor, los cerca de 400 comerciantes que están siendo afectados por la remodelación de la avenida Álvaro Obregón y la calle Cristóbal Colón, han acordado hacer guardias e incluso quedarse a dormir, pues aseguran que por el cierre de las calles y la reducción en el flujo tanto vehicular como peatonal las ventas se les han desplomado en más del 50 por ciento.

Ante esta situación, señalaron que apenas logran sacar el dinero para pagar la renta de los locales y el pago de los empleados.

En cuanto a la promesa, los protestantes indicaron que Gobierno del Estado se había comprometido a darles una cantidad de dinero, la cual iría en función a los gastos de cada local. Este apoyo se empezaría a entregar a partir de febrero, sin embargo, a la fecha no han recibido nada.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker