CULIACÁN

Comerciantes afectados cerrarán sus negocios y marcharán rumbo al Congreso

Como medida de presión y para exigir que los escuchen,  los comerciantes del Centro de Culiacán anunciaron que este jueves cerrarán todos los negocios y harán una marcha desde del Ayuntamiento al Congreso del Estado.

Ricardo Arnulfo Mendoza,  representante legal de los comerciantes, informó que la marcha será a las 9:00 de la mañana, y que una vez que lleguen al recinto legislativo entregarán un documento a los diputados donde expondrán la urgencia de ser atendidos.

Celsa Guerrero Morales señaló que ante la falta de atención por parte de gobierno del estado y del ayuntamiento de Culiacán se sientes olvidados, debido a que hasta el momento nadie se ha tenido la consideración de atenderlos y escucharlos

“De parte de las autoridades no hemos tenido ninguna atención, nos sentimos olvidados, ignorados, es una burla para nosotros lo que están haciendo, pero quiero que sepan las autoridades que no vamos a dejar la lucha, que vamos a seguir hasta las últimas consecuencias”.

Por su parte el comerciante Ernesto Gámez mencionó que en su caso ya tuvo que despedir al 50 por ciento de sus empleados, debido a que las pocas ventas que tiene no le alcanzan para cubrir el pago de nómina ni de renta.

“En el caso mío y estamos en un punto de cerrar, por eso yo invito al señor Malova, a Sergio Torres y a todos los políticos que tienen que ver con que este apoyo  se dé que sean más humildes, así como cuando en las campañas fueron a enlodarse”.

La marcha de los iniciará a las 9:00 de la mañana. El punto de salida será del edificio del Ayuntamiento. De ahí caminarán hacia el malecón Niños Héroes; de ahí caminarán hasta el Congreso.

De manera simultánea, los comerciantes mantendrán los plantones que tienen en el patio central del Palacio de Gobierno y en el palacio municipal.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker